.

Riding School Estepona Costa del Sol

Riding School Estepona Costa del Sol
Listing Title:
Riding School Estepona Costa del Sol
Description:

Escuela de Equitación Estepona Costa del Sol
Centro ecuestre profesional y amigable bien cuidado y establos con todas las instalaciones esperadas disponibles. Esta es ahora una de las mejores escuelas para clases de equitación profesionales. Los maestros calificados de BHS han hecho de esta escuela de equitación uno de los mejores lugares para que niños y adultos aprendan a montar en bicicleta o mejoren sus habilidades a nivel profesional. El establo de caballos también está disponible para libreas con los más altos estándares; también se encuentran disponibles potreros o desvíos.
 

Se trata de un establecimiento nuevo y moderno que comprende todas las instalaciones necesarias para una moderna escuela de equitación y establos. Recomiendo encarecidamente los establos para librea o establos de caballos. El patio de librea interior consta de varios boxes para caballos.

El suelo de la gran arena es especial para permitir la conducción en todos los climas, perfecto para competiciones y espectáculos.

El Pony Club es ahora una de las escuelas de equitación infantiles favoritas de la Costa del Sol, con padres que traen a sus crías de todas partes del mundo. Muchos de los niños son ahora corredores profesionales de competición.

Un centro verdaderamente profesional y con un gran ambiente creado para el máximo disfrute de este deporte.

Phone:
+34 606 365 367
Check:
Please tick to agree with our terms & conditions

Send Message to listing owner