Cómo combinar un cárdigan para tus looks de trabajo

.

Un año más los cárdigans siguen causando sensación, mostrando infinitas posibilidades de combinación y recordándonos que es la prenda perfecta incluso para acudir a la oficina. El street style nos muestra distintas maneras de combinarlo para ograr looks perfectos de trabajo.

Una versión extra larga que haga la función de abrigo

A modo de abrigo, el cárdigan largo es perfecto para esta época del año. Combinándose con una base lisa de color negro, esta prenda se convertirá en la protagonista del outfit final.

El menos es mas y siempre funciona

Para qué complicarnos las mañanas pensando qué ponernos cuando la solución a veces es la más sencilla de todas: con unos pantalones de pinza de color negro y un cárdigan oversize en azul navy podemos lograrlo todo. Esta pareja cromática funciona, aunque la leyenda urbana diga todo lo contrario.

El twin set siempre es una buena opción

Los twin sets están más de moda que nunca y eso se agradece. El ir a conjunto crea tendencia y simplifica nuestro día a día… Más si se presenta en forma de tres piezas de punto perfecto para adaptarse a todos los estilos y situaciones.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski roba toda la ropa del armario masculino y la convierte en lo más sexy de todo Nueva York

Ella ha combinado la camisa con unos pantalones de pinzas de traje, con efecto slouchy y XL. Éstos quedan justo por encima del ombligo y permiten a la it girl presumir de ese abdomen que tantísimo le gusta lucir. Las deportivas de Nike a sus pies hacen todavía más masculino el estilismo final, ausente de joyas o accesorios y totalmente centrado en la comodidad.

Pero que sea cómodo no significa que no sea sexy y basta echar un vistazo para saberlo. Porque Emily Ratajkowski tiene el poder de hacer de cualquier estilismo algo atrevido. Esta vez lo ha vuelto a hacer jugando con la superposición de la ropa interior y con esa paleta de tonos tierra que potencian su bronceado. Le vamos a tener que tomar prestada la idea este verano.

Seb
Author: Seb

Leave a Reply