Bershka – Evangelion

.

Bershka rescata el mítico anime de 1995, Evangelion

Ahora la firma española toma a sus personajes principales y los plasma en prendas oversize y unisex perfectos para esta Primavera-Verano 2021.

La década de los 90 sigue dando de qué hablar y marcando el rumbo de las tendencias, y esta nueva colección cápsula de Bershka nos lo demuestra. Tomando como protagonista los dibujos de anime japonés de 1995, Evangelion, el mundo futurista vuelve a cobrar vida.

Considerada como la máxima expresión del anime, los fans de la serie pueden acompañarse de Shinji, Asuka, Rei y otros personajes. En forma de jerséis cortos, sudaderas con capucha con mangas y camisetas oversize; estas propuestas prometen no dejar indiferente a nadie.

Evangelion es una serie de anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno.

ARGUMENTO La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (EVA) para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes, el dirigente de NERV, Gend Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la Unidad 01 de los Evangelion, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad.

Seb
Author: Seb

Leave a Reply