En qué consiste la Biopolimerización de pelo y para qué tipo de cabello es recomendable

La biopolimerización de pelo es un método de alisado orgánico que promete “regenerar el cabello desde el interior”, según afirma la marca originaria de este movimiento beauty. Estamos ante un tratamiento alisador y reconstructivo libre de formol, totalmente natural y vegano con una duración de unos cuatro meses, para lucir melena sin frizz, brillante y súper lisa.

Los tratamientos de alisado se pueden hacer en todo tipo de cabellos, desde ondulados a rizados e incluso lisos que buscan combatir el encrespamiento. Sin embargo, en función de la fuerza de la onda el resultado será más liso tabla o más suave.

También se puede hacer en cabellos estropeados o teñidos, porque la ausencia de químicos previene de caídas y roturas. Al contrario, el pelo se verá más suave y parecerá más cuidado, brillante y saludable. Sin embargo, si tu pelo está sano y no tiene frizz no es recomendable.

Estos tratamientos siempre varían en función de la cantidad y la longitud del pelo, así que lo ideal es contactar con tu peluquería y pedir un presupuesto. Si quieres hacerlo en casa un kit puede costar 550€.

ED Gladstone
Author: ED Gladstone

Leave a Reply